Traducción chino-español y español-chino

Nuestra sociedad lleva mucho tiempo ayudando a las empresas a superar las barreras lingüísticas y culturales para facilitar sus estrategias de globalización en el mercado chino.

Ofrecemos traducciones profesionales de alta calidad en diversas combinaciones lingüísticas: español-chino, chino-español, inglés-chino, chino-inglés, francés-chino, chino-francés, alemán-chino, chino-alemán.

Traductores nativos de chino

Nuestros equipos de traducción de chino están formados por lingüistas y filólogos profesionales de origen chino que garantizan la máxima calidad en los textos traducidos. Además, todas las traducciones son revisadas por revisores nativos independientes. De este modo, podemos asegurar que el documento entregado carece de errores y está listo para su publicación.

Traducción técnica de chino

En el caso de los textos técnicos, contamos con especialistas nativos en cada área: abogados, ingenieros, médicos, etc. Trabajamos en los siguientes sectores:

-Marketing/relaciones públicas
-Automoción
-Comercio electrónico
-Cursos por internet
-Economía y finanzas
-Apuestas y juegos
-Medicina/farmacia
-Recursos humanos
-Tecnologías de la información
-Software y hardware
-Derecho
-Multimedia
-Diseño y publicidad
-Fabricantes de equipos
-Turismo y viajes
-Telecomunicaciones

Traducción de sitios web en chino

Contamos con un equipo de traductores especializados, informáticos y profesionales de la localización que son capaces de llevar a cabo la conversión de su sitio web desde el chino o hacia el chino.

Solicite un presupuesto sin compromiso